

Todos los esporas y micelios pasan pruebas para asegurar que están libres de contaminación.
Nuestros esporas provienen de una selección genética, lo que garantiza su máxima calidad.
Todas las jeringas contienen 10 ml de líquido con esporas o micelio.
Nuestro sustrato esterilizado de 1400g es una solución moderna y conveniente que facilita el cultivo de micelio, especialmente Psilocybe cubensis, sin necesidad de equipos especializados o conocimientos sobre la preparación de sustratos. El sustrato de alta calidad en bolsas con puerto para inyecciones y filtro de 0,2 micrones proporciona las condiciones perfectas para el crecimiento del micelio, eliminando el riesgo de contaminación.
Optar por sustratos esterilizados listos para usar es la solución ideal para cultivadores de todos los niveles. Con este producto, evitas los complicados procesos de esterilización, que requieren autoclaves o ollas a presión costosas, y eliminas el riesgo de contaminación accidental. Nuestro sustrato se esteriliza profesionalmente, lo que garantiza un entorno limpio para el desarrollo del micelio, aumentando las posibilidades de éxito en el cultivo.
H3: Bolsas con puerto autosellante para inyecciones
Las bolsas cuentan con un puerto autosellante para inocular con esporas, lo que facilita mucho el proceso de inyección. Las ventajas de este sistema incluyen:
Cada bolsa está equipada con un filtro de 0,2 micrones, que garantiza el adecuado intercambio de aire, al mismo tiempo que bloquea la entrada de bacterias y contaminantes. Esta filtración es clave para que el micelio crezca en condiciones óptimas de oxígeno, lo que acelera su desarrollo y fomenta la producción de frutos. Gracias a esto, puedes estar seguro de que tu sustrato está adecuadamente ventilado, favoreciendo un crecimiento saludable.
El sustrato está elaborado con ingredientes seleccionados que crean un entorno óptimo para el crecimiento del micelio. Nuestra fórmula ha sido probada y optimizada para asegurar un crecimiento rápido y estable del micelio, apoyando su colonización. Por ello, el sustrato es adecuado tanto para monotubos, bolsas, como para otros métodos de cultivo.
Al comprar un sustrato listo para usar, ahorras tiempo y dinero. No necesitas invertir en costosos equipos de esterilización ni pasar horas preparando y esterilizando sustratos por tu cuenta. Nuestras bolsas están listas para usarse tan pronto las recibas, permitiéndote enfocarte en el proceso de cultivo sin necesidad de conocimientos especializados.
Nuestros sustratos para el cultivo de micelio son un producto que funciona tanto para cultivadores experimentados como para aquellos que están comenzando. Es una solución lista para usar, que elimina el riesgo de errores y proporciona las condiciones perfectas para el cultivo.